Deco tendencia: dilo con luces de neón


Como ya sabéis, los mensajes en las paredes, en forma de láminas, trozos de madera o vinilo están viviendo sus momentos dorados. Yendo un poco más allá, y tomando la inspiración de una galería de arte contemporáneo, están las luces de neón con mensaje, que no solo proporcionan una luz de ambiente muy sugerente, cálida y agradable, sino que también resultan toda una declaración de intenciones.

Me parecen perfectas en dormitorios, pero también como pieza estrella en el salón. Poder decir "you are amazing" cada vez que las luces de neón se reflejan en los espejos de un vestidor tiene que ser la forma perfecta de empezar cada mañana. Ya sea para subirte la autoestima, para decorar o para lanzar un mensaje al mundo, es decir, a tu casa, las letras de neón son un flechazo decorativo que espero que haya llegado para quedarse.




Si os gustan este tipo de lámparas, a caballo entre la iluminación y la instalación artística, tenéis una estupenda selección de palabras sueltas y frases de Seletti en Light online. Me encantaría colocar en casa la palabra "sexy", me recuerda a mi suegro que cuando quería decir "guay" decía "sexy", era muy característico suyo.
Y vosotros, ¿con qué palabra os quedaríais? 

imágenes: 1.VT Wonen 2. Emily Mughannam Design Interiors 3. Est Magazine foto Toby Scott 4. VT Wonen foto Jeronen van der Spek

4 comentarios:

  1. Yo me quedo con la palabra love. Me parece una palabra que despide mucha energía positiva. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. J'adore les néons en déco. cela donne des ambiances très personnalisées!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Y no meterán demasiado ruido? Los neones que yo he conocido en bares y letreros hacían un ruido bastante molesto y eso que estaban en la calle, aunque quizás fuera cosa de la instalación eléctrica y no del neón en sí :?

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que existen muchas posibilidades, me parece una idea genial! me la apunto

    ResponderEliminar

Me encantará comentar esta entrada contigo