Deconiños: la casa familiar de una estilista gastronómica






Estilista gastronómica y cocinera, responsable de algunas de las más bellas imágenes de platos que circulan por la red, Mish Lilley se crió en una granja, cerca de todas las materias primas que ahora utiliza. En su casa no creo que cultive tomates, pero sí cultiva un diálogo abierto entre interior y exterior, muy enriquecedor. 



De su casa, destacaría los grandes espacios familiares, las notas de color de las lámparas (fáciles DIY para los amantes del spray como yo) y las habitaciones infantil y juvenil, con una paleta de color que conjuga el blanco y negro, en lunares o zig-zags, y el amarillo de, por ejemplo, los cabeceros de hierro.
Fichada la pizarra, enmarcada como una obra de arte clásica.










Imágenes: Tara Pearce vía Est Magazine

3 comentarios:

Amina dijo...

Genial la vivienda! amplia y espaciosa y con pocos detalles que la hacen única. me gusta especialmente el dormitorio infantil y el baño.

saludos

| Harmony and design | dijo...

menuda vivienda, el dormitorio infantil y el patio trasero me parecen espectaculares.

Esther dijo...

Buenas! Es una vivienda estupenda! Me parece que tiene una gran combinación entre lo moderno y lo antiguo, manteniendo cierto equilibrio.

A mi también me ha encantado el dormitorio infantil con esa pared decorada con lunares, sencillito y muy bonito. Otro de los detalles que me han gustado han sido esos detalles de color en algunos elementos para destacar y hacer llamativos los espacios, como la puerta verde, las camitas amarillas o la silla y mesas de color rojo, ¡genial!

Un saludo!
Delsofa.es

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica