Tres imperdibles tiendas de decoración (y más) en Alemania


Los viajes siempre deberían dejar tiempo a callejear y descubrir nuevas tiendas y nuevos rincones. El turismo que suelo practicar siempre sigue esta máxima, y con frecuencia me encuentro con espacios geniales que me hacen soñar con más capacidad de carga en la maleta. Las tres tiendas que os presento en este post han sido bonitos hallazgos en este sentido. 

Boqu, la primera que os presento, es un gran local de espacios intercomunicados, con restos de las pinturas y molduras de la vivienda que un día fue. En ella es posible encontrar reproducciones de estilo industrial, una buena colección de luminarias, objetos decorativos y muchos, muchos detalles para la casa. Ya os digo, es muy grande! No tienen web pero, si tenéis planeada una visita a Hamburgo, apuntad la dirección: Susannerstrasse, 39-41, en el barrio de Schanze, el más interesante en lo que a tiendas y restaurantes se refiere.










La segunda tienda que ocupa este post no está en Hamburgo, sino en toda Alemania y en Austria y Suiza. Se llama Depot-online y vende todo tipo de artículos decorativos para la casa agrupados por diferentes temáticas estacionales, etc. El rinconcito de la imagen inferior me hizo acordarme de mi amiga Olga de Mes caprices belges.


Y la tercera tienda, la que me arrancó más aaaaayyyss, es Idee, una gran superficie dedicada a todo tipo de manualidades, con espacio para realizar talleres, papeles de mil colores y casi cualquier herramienta de casi cualquier disciplina. Un mercado creativo del que te lo llevarías todo.




En fin, ya lo sabéis, si tenéis previsto un viaje a Alemania, dejad espacio en la maleta!!


imágenes: Ministry of Deco

3 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica