Deconiños: juegos de exterior con estilo




Más allá de las casitas de plástico de colores brillantes (que hacen su función y están muy bien, por otra parte), nos encontramos a veces ejemplos de buena conjunción entre el estilo decorativo de la casa y los exteriores, adaptados a los juegos y vida de los niños. En The Grace Tales he leído la historia de Kate, su marido, y sus hijos Helena y Harry), una casa en la que prima la armonía pero que no deja en ningún momento de lado la comodidad, un relajado ambiente que campea también por su terraza. Y en ella reparamos en su arenero, construido a partir de pallets. De todos es sabido que un poco de arena y un poco de agua significa horas y horas de diversión; así pues, no puedo más que admirar cuando las necesidades de todos los miembros de la familia están cubiertas, y si este resultado se consigue sin perder la estética, el logro es doble, ¿no os parece?





El arenero en sí es precioso; supongo que su construcción es de nivel intermedio, así que herramientas a mano y a construir. Es una idea genial para este fin de semana ;-)


Y bueno, en esas estamos también por aquí. Ayer llegó un nuevo miembro a nuestra familia, una chica au-pair que estará con nosotros este verano y con quien esperamos aprender más inglés, divertirnos mucho y, por supuesto, ayudarla a mejorar su español. Así que disculpad si el ritmo del blog se ralentiza en alguna ocasión, el verano es lo que tiene :-)

Disfrutad el día! 

2 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica