El sitio perfecto para una fiesta... de cumpleaños


Hoy es mi cumpleaños! y lejos de tener un día relajado, estoy casi segura de que va a ser de locos. Espero, eso sí, tener tiempo para comprar una tartita y soplar velas con los míos. Embarcada como estoy en la constante búsqueda de ideas de exterior, para ganar espacio a la estética y quitárselo a la selva que tengo por jardin, me he quedado prendada de este espacio urbano, un oasis en la azotea en donde, sin duda, celebraría mi fiesta de cumpleaños.





Athena Calderone nos cuenta en Eye Swoon cómo consiguió este ambiente bohemio, algo gipsy y muy relajado, en su terraza de Nueva York. A esta no puedo... pero a mi terraza, estáis invitados :-)

2 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica