Así vive una pareja hipster



Reconozco que el título de esta entrada puede generar alguna duda pero la verdad es que, mientras leo la historia de la casa propiedad de esta pareja, un apartamento de un dormitorio en el barrio neoyorkino de Williamsburg, y viendo también los detalles decorativos que trajeron al piso desde su anterior morada en el barrio de Dumbo, imagino también el perfil de estos recién mudados. Con los buenos huesos de este apartamento, una fábrica reconvertida en vivienda, y la ayuda de uno de los decoradores de Homepolish  (contratan sus servicios por hora, y te ayudan en cualquier consulta decorativa que necesites, de mayor o menor gravedad, cual si fueran médicos de urgencias), sus antiguas pertenencias y las nuevas incorporaciones casan así de bien.



Entre los favoritos de esta que os escribe, el cabecero compuesto de diferentes espejos, diferentes diámetros y tamaños, y perfectamente armonizados. Los toques de cobre y latón, tan shiny, tan tendencia, me llaman poderosamente la atención.





La guirnalda de luces verbeneras sobrevolando el salón me ha generado una alerta: ¿es buen momento un sábado por la tarde de agosto para hacer pruebas con las luces de Navidad?




¿Y qué me decís de las estanterías industriales, a las que profeso un amor desinteresado?





Las imágenes originales están en Homepolish.



1 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica