La vida es corta, ponte lentejuelas


Las obsesiones, esas neuras que vienen y se van, que te agitan mentalmente durante un tiempo para después ir disipándose, poco a poco, escurriéndose, como la arena entre los dedos. ¿Por qué esta dosis extra de poesía en el blog? Pues porque las lentejuelas inspiran un ambiente sofisticado, propenso a los devaneos con las palabras. Desde que vi este dormitorio de Chronicles of Frivolity, tan simple en su concepción como potente en resultado, sueño con lentejuelas.


Así que no he podido evitar tomar prestado el manifiesto de The Glitter Guide "Life is short, wear sequins" (disponible también en camiseta, imperdible), para deciros que pongáis lentejuelas en vuestra vida.
En la recientemente estrenada tienda online de HM (que imagino a estas alturas conoceréis... disculpad por no actualizar tanto como quisiera últimamente), tienen unas ofertas de apertura que incluyen estas preciosidades de la imagen inferior por solo 7,99 €. Y si no me los compro es porque vivo en el reino de los cojines. Bueno, quizá sí los compre... ¿quién puede resistirse a ese brillo? Buen humor al instante!
Por cierto, que la llegada de HM online ha sido muy demandada en este blog, puedes consultar este y este post en el que lo pedía a gritos.

¿Te has pasado ya a ver la nueva tienda online de HM? ¿Te van los brilli-brilli en casa?


0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica