Naturaleza muerta, y algo de brillo en Navidad



Está empezando a oler mucho a Navidad... aunque este año estoy más perezosa, lo cierto es que por aquí ya me piden el árbol y me he encontrado con algunas imágenes que sacan el espíritu navideño que llevo dentro. Y estos chic@s de Ikea me han leído el pensamiento: blanco y dorado, con toques naturales, son una apuesta segura para estas fechas.


Creo que la vida es mejor con purpurina, con brillos y con lentejuelas, y como oficialmente ha empezado la estación de los grandes destellos, voy emocionándome, según escribo estas líneas, por imaginar cómo decoraremos este año. El pasado año ya me dejé llevar por las ramas, aunque las combiné con colores pastel (puse un par de árboles, pinchad para ver el de ramas y bolas de colores) - me encantan este tipo de árboles, por su carácter escultórico y porque los detalles y adornos que colocas sobre ellos destacan mucho más.




imágenes: Ikea Livet Hemma

¿Estás ya pensando en la paleta de color para Navidad? (Como os decía, blanco y dorado me fascina, pero también me gustaría probar un árbol con degradados de color... a ver si lo consigo :-))


0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica