Armonía y teatralidad en el Barrio Gótico de Barcelona


Fragmentos de un piso decorado por Maria Lladó en el Barrio Gótico de Barcelona. Un contenedor cuasi perfecto, de techos altos y perfectos pavimentos hidráulicos, un espacio de los que necesitan poco para lucir magníficos. Maria Lladó sabe qué es ese poco que los hace aún más especiales: cortinajes de terciopelo, sillas de exterior que muestran su herrumbre, sus marcas de guerra y un mix de piezas escogidas con un pedigrí más o menos notable, pero siempre personal. Una sinfonía decorativa contenida que, como siempre en el trabajo de Lladó, conquista.


 







3 comentarios:

DG Arquitecto dijo...

Bonita vivienda, me gusta mucho la mezcla de estilos en la decoración, creo que siempre es acertado jugar con objetos modernos y clásicos.

Saludos y feliz martes!

Lucía Durá dijo...

Hola! La verdad que no soy mucho de estos colores, pero este piso me ha encantado! La combinación de estilos, el suelo hidráulico, y la silla del dormitorio me ha encantado! Un saludo!

Telma dijo...

M e encanta como se a combinado todos los objetos vintage en la decoración y se han mezclado con lo moderno , una de las cosas que menos me a atrae es la librería de color negro ,pero en las fotos queda palpable que es una buenísima combinación.

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica