Stendhal en Brooklyn


Mirad este salón con silloncitos y mesa auxiliar fifties, dándole la espalda a un sofá de terciopelo igualmente maravilloso. Yo creo que estoy sufriendo Síndrome de Stendhal con tanta belleza, especialmente con la combinación de colores, tejidos y texturas. El resto de la casa también merece un repaso, sería contraproducente que fuera de otra manera. Entre los detalles inspiradores, el suelo de mosaico del baño, la cocina con azulejos negros en brillo, los detalles de paredes en ladrillo visto y ¡ah! ¡oh! las lámparas. Las diseña Michelle James, que no es otra que la propietaria de esta magnífica casa en Brooklyn.












Feliz e inspirador martes!

imágenes: Remodelista.

2 comentarios:

Alicia dijo...

Me encantan e estilo que le han dado al piso a quedado precioso, en los pisos que tienen tanta altura los mueble lucen el doble

Empresa diseño gráfico dijo...

Un estilo muy personal, elegante, sofisticado y con un cierto aire masculino. Tal y como has comentado, genial la combinación de texturas y colores en el salón. Ese dormitorio pintado de negro me ha apasionado. Y las lámparas me han dejado sin palabras. Gracias por descubrirnos esta bonita casa!

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica