Un poco de diseño para el día del padre


Se acerca el día del padre; si el tuyo, o tu pareja, es como el mío, seguro que está pensando en que necesita un sillón de padre, de esos que permiten siestas interminables. Y si tú eres como yo, ves un sillón de relax o de masaje y tienes una urticaria repentina. ¿Te suena esta situación? Bueno, pues la propuesta es que, poco a poco y en fechas señaladas, el diseño vaya entrando en casa y destierre las apologías del mal gusto que circulan por ahí.
Evidentemente, el presupuesto para el día del padre no suele pasar de un detalle pero, quién sabe, quizá estés pensando en un homenaje, no solo para él sino también para ti. Te propongo en este post algunas grandes piezas cuyas réplicas puedes encontrar con precios promocionales. 
Por ejemplo, en la imagen superior, un salón presidido por una butaca Egg  (también me llama poderosamente la atención la lámpara de Serge Mouille, y el banco, similar a esta réplica del banco de George Nelson.


Otro gran clásico reconocible es el perchero Hang it all de los Eames. Mi preferido, al mismo tiempo que el multicolor, es el que combina estructura negra y madera de nogal. Aquí puedes encontrar una réplica de este perchero.


Y otra idea más para regalar: una silla inspirada en la Tolix, un clásico de los bistrós franceses pero que también queda fenomenal en un apartamento de estilo nórdico, combinada con otras piezas de tipo industrial o sola, como en esta imagen. En la web de Voga la tienes en varios colores, además de unas cuantas propuestas más para regalar por el día del padre.

Y bueno, ya te vas pensando si se lo merece...

imágenes: 123.

2 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica