De tiendas y golondrinas


La semana pasada nos escapamos a Valencia, con la intención de oxigenarnos, pasear un poquito y también ir a conocer Simple, una tienda cuyo atractivo especial reside en la selección de productos que vende, fabricados en España y casi todo productos tradicionales, artesanía, esparto, etc., y allí encontré, tal y como presentía, unas preciosas golondrinas de cerámica, típicas de Manises y que adornaron miles de casas durante los años 60. Acabo de instalarlas en el comedor, en cuanto tenga listos un par de detalles os las enseño. La tienda en cuestión está muy cerca del Mercado Central, la zona que más nos gusta para caminar un poco y, sobre todo, dejarnos sorprender por buenos hallazgos. 











En fin, que merece una visita la tienda y, en general, toda la zona. En esta época es una locura, pero no dejéis de apuntarlo en la agenda.


5 comentarios:

Noelia ··· Volgende halte dijo...

¡Qué tienda tan preciosa! La zona del mercado central es una de mis favoritas para pasear. Esta semana que estoy de vuelta en casa aprovecharé el buen solecito para recorrer sin prisas sus calles y esta tienda ¡no me la pierdo! Muchas gracias por el descubrimiento :)

monica Pastor juan dijo...

Hasta el nombre de la tienda dice mucho de ella. Me encanta. Gracias por compartir :)

Tamara dijo...

Me gusta tu recomendación ,el sitio merece la pena visitarlo solo por lo curioso y las cosas tan peculiares que tiene.:)

Abel Puertas de interior dijo...

La verdad que en esta época será complicado visitarla, pero en pasando Fallas, en el primer viaje que haga a Valencia ya se de un sitio al que visitar.

Amina dijo...

Una tienda preciosa, Me la apunto para cuando vaya a Valencia ,)))

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica