Mármol y colores pastel, un contraste que funciona


¿Cómo suavizar la dureza del hormigón o del mármol? Pues con una dosis extra de colores pastel y de texturas suaves, perfectas para dar la bienvenida a marzo. Las imágenes, pertenecientes a una producción publicada por Schöner Wohnen, son del estilista Peter Fehrenz (en el blog ya vimos su apartamento de 60m2, perfectamente aprovechado), y ponen en valor dos tendencias muy potentes en decoración ahora mismo.



Por cierto, casi igualita que la lámpara de mármol de la imagen superior, solo que un poco más pequeña, y de metal y en cobre o negro, hay una lamparita de mesa en Tiger; costaba 15 €.


En h&m home tenían ropa de cama de efecto mármol muy rebajada, no sé si todavía quedarán cosas; también en Ferm Living podéis encontrar. Los colgadores de Muuto en rosa quedan genial aquí para sujetar un cable y un portalámparas.


Y aquí, un post sobre baños con mármol, ¿os gusta este material? 


1 comentarios:

Friso Decoración dijo...

Una combinación muy suave. Para salones por ejemplo podemos optar por mármol de travertino conjuntamente con cristal y tonos neutros para un ambiente cálido o con puntos de color para dar personalidad.

Desde luego, apostar por muebles de mármol da un toque muy chic a la decoración.

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica