El baño definitivo está en Casa Decor


Entre las imágenes de la nueva edición de Casa Decor, que abre sus puertas al público hoy mismo (Calle La Palma, 10 de Madrid), me ha resultado especialmente sugerente este baño concebido por Silvia Trigueros. Todo un homenaje al hedonismo que un espacio tan íntimo implica cuando, como en este caso, se le otorga tanta importancia no solo en metros, sino sobre todo en estética.


Con influencias Art-decó, este espacioso baño con bañera exenta juega con las aberturas del biombo de espejos envejecidos, o con las de la estructura de acero sobre la cual se apoya el mueble de lavabo doble con referencias orientales. En su juego de abierto - cerrado intervienen también las plantas, y detalles muy significativos, como los grifos de cristal.


En el mismo orden de cosas, es decir, en el estadio stendhaliano que suele provocar Casa Decor, quiero destacar este espacio de tránsito, diseñado por Aitor Viteri y Elena Lapeña, un pasillo en el que confluyen varios estilos, desde el siglo XIX hasta el XXI.




Como siempre, Casa Decor bien vale una visita. ¿Habrá que ir a verlo, no? En 2600 m2 seguro que podemos encontrar muchas ideas de decoración. Hasta el 7 de junio!

Psst: Otro sitio en Madrid que promete es Arts Club Madrid. os lo cuento hoy en el blog de Singulares Magazine.


1 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica