Preparando el exterior (con mis nuevos cojines)

Este año vamos (si nada se tuerce) a ampliar la zona de terraza posterior con suelo de barro, similar a la parte delantera de la casa. Estoy en fase de búsqueda de pavimento (y me muevo entre baldosas hexagonales de barro manual, que seguramente descarte porque se suben de precio, o barro mecánico, no tan bonito pero algo más asequible).

En fin, que el encaje de bolillos suelo-albañiles-disponibilidad todavía no ha dado sus frutos, pero espero que de este verano no pase. Mientras tanto, vamos preparando la zona de exterior. En verano pasamos muchísimo tiempo fuera, habitualmente en la pérgola junto a la piscina para huir un poco del sol desmesurado por el día y de la humedad por la noche.


Este año, los primeros en formar parte de nuestro comedor de verano son estos cojines de Home Ole. Pertenecen a su colección Fish & Fish, y entre ellos hay nudos marineros o anclas, y también peces, como los míos, cangrejos y caracoles. Son cojines extremadamente bien hechos, y sorprenden por el detalle con el que está realizado el bordado (y también, por qué no, por su precio, realmente muy asequibles). 



El detalle de los hilos es muy fino, ojalá que en esta imagen lo podáis apreciar. Home Ole es uno de los nuevos partners del blog; os invito a que visitéis su web, a través del banner que tenéis en la columna derecha, y que buceéis entre sus colecciones. Mis preferidos son los cojines con motivos geométricos y la colección Neutrals, pero, al mismo tiempo, no descarto ampliar con un cojín de cangrejos o uno de caracol. Además, van bordados tanto en el anverso como en el reverso.




¿Qué os han parecido? ¿Os gusta el look marinero?



2 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica