Cotton House, suave como el algodón


Dormitorios inspirados en el algodón. En su blancura y en su frescura. El blanco pone nuestros sentidos en estado de reposo, nos baja las revoluciones, nos relaja. Así deberían ser todos, y así son las suites (cotton, damask, vichy,...) del nuevo Cotton House Hotel, uno de los últimos proyectos del gran Lázaro Rosa-Violán, ubicado en la antigua sede de la "Fundación Textil Algodonera" de Barcelona, levantada durante la pujanza industrial del siglo XIX.







El resultado de una cuidada restauración y modernización de este edificio protegido da como resultado un hotel único, cargado de historia y cuyas características propias se han resaltado, no solo impidiendo que se viniera abajo, sino consiguiendo un enclave extraordinario que es la muestra de la mejor época de la Ciudad Condal.











De nuevo, Lázaro. Como siempre, Lázaro. Espero que se note lo fan que soy.

1 comentarios:

Telma dijo...

Que bonito es el suelo de madera del restaurante y de la habitación ,haciendo rombos y con diferentes maderas ,el parquet o la tarima no se debe de perder en estas casas o hoteles ,da una clase y un estilo con mucha personalidad.

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica