Nuevos pavimentos y revestimientos para tu reforma


Hoy, un poquito de inspiración si estás pensando en cambiar suelos o azulejos de casa. Vienen de la mano de empresas españolas, y todas son novedades presentadas en la reciente edición de Cevisama.
Aun resultando arriesgado, mi apuesta es este suelo (imagen superior) de Aparici, que reproduce grandes piedras naturales, con reflejos turquesa. Sofisticado y muy llamativo, clásico pero imponente.

En la imagen superior, la serie Antic Special de Cevica. Me gusta el efecto de aguas, muy fresco para el baño aunque, también tengo que decirlo, a las cenefas en general y a esta en particular las condenaría al ostracismo. Y, bajo estas líneas, azulejo Cotswold de Natucer, perfecto para dar un toque natural, incluso rústico, a algún rincón de la cocina, el lavadero o el baño.



También de Natucer es este pavimento, de la serie Modeli. Me gusta porque con él se pueden crear patrones irregulares, y está muy en la línea de los pavimentos decorativos que están tan de moda (y de los que puedes saber algo más en este post sobre suelos de estilo hidráulico).



Y Keraben, con su serie Nepal, propone elevar los porcelánicos a la altura de los cabeceros. No sé si la opción resulta demasiado fría o no, pero lo cierto es que el pavimento, desde esta perspectiva, luce más, jeje!


Me encantan las reformas... ¿tienes alguna en mente? ¡Cuéntanoslo!

1 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica