Tonalidades de blanco


Blanco almendra, blanco sal marina, blanco roto, blanco cáscara de huevo,... sé que parezco un catálogo de pinturas pero es que el blanco me parecía la excusa ideal para dar la bienvenida al verano. Y para saludaros de nuevo porque últimamente me cuesta seguir el ritmo de las publicaciones... estoy en una etapa valle pero cogiendo fuerzas para redefinir contenidos del blog. Me encantaría que me ayudarais comentándome qué os gustaría leer por aquí, qué posts echáis de menos y hacia dónde queréis que siga evolucionando. Yo publico a golpe de inspiración... por  ejemplo, la que me han dado estas imágenes, pertenecientes al portfolio de la fotógrafa australiana Alicia Taylor ... blanco sobre blanco y más blanco, en un par de baños de ensueño, y también en un dormitorio cuya cajonera me ha hecho recordar una que tengo aparcada en el garaje, y realmente similar a la de las imágenes. Incluso llegué a ponerle unos tiradores acrílicos de Zara Home,... realmente muy parecida, creo que este verano continuaré con ella.


Y más... bodegones de flores secas, duchas de microcemento y sillas Thonet junto a la bañera, un poco de claridad para decorar en verano.




En fin, lo dicho, me encantaría tener vuestro feedback sobre contenidos, en cualquier entrada o por email... sigamos en contacto :-)

0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica