Decorar con vinilos (y hacerlo personal)


Más rápido que el papel pintado, más dinámico que la pintura y, además, totalmente personalizable. ¿Qué es? Sí, supongo que ya lo has adivinado, estamos hablando del vinilo. Desde que hace un tiempo empezara a popularizarse, lo cierto es que hemos visto centenares de ejemplos de aplicaciones de vinilo y, al ser un material tan versátil, es posible llevarlo tan lejos como lleguen nuestras ideas.

Me gustan especialmente los vinilos de estilo nórdico, es decir, negro sobre blanco y, además, con función pizarra. El de la imagen superior sirve como tablón para organizar la semana; genial para tener en orden citas, cenas y actividades extraescolares :-)



También es una pizarra la jirafa de grandes dimensiones de la imagen superior. Perfecta para decorar una habitación infantil, una clínica o un cuarto de juegos. La verdad es que las posibilidades son infinitas, y es una idea perfecta para hacer un regalo. Por ejemplo, con un vinilo personalizado como el de la imagen inferior, con un pequeño astronauta:



Estas gotitas me gustan mucho más allá de decorar una habitación de bebé. Otra idea para decorar con vinilos es utilizarlos para esconder azulejos con estampados que no estén precisamente entre tus gustos personales. Yo he pasado un buen rato buceando en la web de vinilos Tenvinilo y, dado que ofrecen todo tipo de opciones en cuanto a tamaño, diseño, color y textos, me parece que puede ser una buena opción para cubrir solo algunos azulejos, indicándoles todas tus preferencias. Sobre todo porque detrás de la web hay todo un equipo creativo que te permite convertir tu idea en un vinilo.




Un vinilo mapamundi puede ser muy educativo, ¿por qué no? En definitiva, son adhesivos fáciles de instalar, y fáciles de quitar, por lo que también suponen una opción muy recomendable en casas de alquiler o en aquellos espacios donde no querramos hacer una gran inversión pero sí conseguir un alto impacto decorativo.

Post redactado según el Código de Confianza C6C

0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica