Novedades Ikea 2016. Todo gira entorno a la cocina


Oh yes! el mejor sitio de la casa, el corazón, es la cocina. Y alrededor de ella y de todo lo que implica gira en gran parte el nuevo catálogo de Ikea 2016, que todavía no ha visto la luz pero del que os traigo un adelanto. Sí, así, en mitad del verano... qué mejor momento para relajarse y preparar los espacios en los que vamos a pasar los mejores momentos de nuestra vida. En fin, sin ponernos existencialistas, sino un poco más "disfrutones", vamos con algunas imágenes (en este caso, como os comentaba, del apartado de cocinas) del nuevo catálogo Ikea 2016.



Una cocina mezclada con un invernadero, ¿se te ocurre mejor combinación para tus aromáticas? Desdeluego, estos de Ikea saben cómo crear el estilismo perfecto para sus fotografías. La pared de tablero osb también me parece una fantástica fuente de inspiración.



Los módulos con patas a la vista siempre me han parecido estéticos, aunque quizá se desaprovecha el espacio inferior; con una buena cantidad de metros disponibles, el problema se minimiza, y ese es quizá el secreto de las imágenes del catálogo que nos alegra en mitad de los calores de julio.


Módulos en negro y suelo hidráulico, la forma perfecta de actualizar el estilo rústico y las cocinas de las casas de pueblo (anímate con un cambio o con una mano de pintura, si es tu caso).


Las baldas a la vista de la imagen superior son un win-win cuando la vajilla se usa a menudo, por lo que no da tiempo a que acumule polvo, y funciona especialmente bien cuando la vajilla es blanca y todo o casi todo está emparejado y combinado. Confieso, no obstante, que la imagen inferior, con todo almacenado tras puertas sin tirador, pero con hendidura para la mano, me seduce mucho más.



Y, cómo no, alguna cocina con toque clásico, también tenía que estar presente en el catálogo. Personalmente me gusta el hecho de incorporar un comedor cómodo en la cocina, pasando de taburetes sin respaldo y otras soluciones que no invitan ni a recrearse en el desayuno.


¿Tenías ganas de la inyección de novedades de Ikea? ¿Algún proyecto "masterchef" en mente?

0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica