Kate Spade home: la diversión ha llegado a casa


 



La nueva línea de hogar de la diseñadora americana Kate Spade es tan vital como lo son el resto de sus colecciones para mujer. Al igual que sus bolsos-botella de champagne o sus clutches en forma de caja de bombones, su selección de mobiliario para la casa es pura diversión, y prepara tu espacio para poder improvisar en cualquier momento un espacio un cóctel chic.

Un escritorio estampado con lunares, marca de la casa, ¿por qué no? Aderezado, eso sí, con los toques brillantes del latón.


Para conseguir el mix perfecto, su propuesta es la de combinar, por ejemplo, un cojín de raso rosa con un chester, mezclando lo mejor de dos mundos, el femenino y el masculino.




La web, para los que nos gusta ver cómo están hechas, y cómo se organiza la información (ya sea por trabajo o por puro comportamiento del consumidor), es también una delicia: un completo edificio de apartamentos que puedes explorar estancia por estancia. En cada una de ellas, Kate te da alguno de sus consejos. Para empezar, su "motto": compra lo que te gusta y no fallarás.


El estilo Hollywood Regency, revisitado por Spade, tiene un innegable twist que se demuestra estancia por estancia aunque, eso sí, con una etiqueta de precio considerablemente alta. En cualquier caso, como inspiración es una fuente inagotable. Eso sí, en una casa como esta, aunque sea un tanto ficticia, no imagino otra cosa que andar con stilettos (o con babuchas de raso y pompón de marabú).





¿Nos lo apuntamos para cuando tengamos el pisito en NY?

1 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica