Wishlist: amueblando un salón comedor

No tengo nada de tiempo extra (bueno, sí, como dice mi compañera y amiga Olga, entre las 2 y las 6 de la mañana puedo hacer un hueco). Por eso, cuando necesito algo me gusta cada vez menos buscar y cada vez más encontrar. Me gusta más comprar que salir de compras, vaya. Y, en la misma línea de cosas, me gustan las tiendas online, que de por sí son cómodas, y todavía más, claro está, las tiendas online muy completas. Hoy quiero presentaros una tienda online que cumple ambas premisas y que tiene una gran selección de mobiliario y complementos de decoración, SuperStudio. Buceando entre sus propuestas en cuanto a sofás, mesas de comedor, sillas de inspiración Eames (tienen un surtido de colores que no encontrarás en ninguna otra tienda online), lámparas o alfombras, he compuesto un salón-comedor muy cosy en el que me encantaría estar ahora mismo tomándome un té a la menta.Sofá CHESTER -Vintage Tela Vaquera- en Superestudio.com Lámpara SIPPING SIX en Superestudio.com Alfombra VICTORIA en Superestudio.com


1. Sofá chester tela vaquera 2. Lámpara suspensión 3. Alfombra
Silla DSW de Charles & Ray Eames en Superestudio.com Mesa DSW de Charles & Ray Eames en Superestudio.com


¿Qué te parece la selección? Los chicos de SuperStudio son, además, colaboradores del blog; en la columna derecha encontrarás un banner que te llevará direct@ a su tienda online; y además ofrecen a los lectores de este blog 10€ de descuento insertando el código "Ministryofdeco" antes de finalizar el pedido. Tenlo a mano para ir pensando los regalos de Navidad, antes de que sea demasiado tarde, y para tener un comedor a la altura de la familia si este año te toca ser anfitrión.

0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica