Decoración especial para una fiesta de Nochevieja en casa



Oh, yes! eres anfitrión y este año tu casa tiene que respirar Nochevieja. Va a ser muy fácil decorar la casa para la última noche del año añadiendo a tu espacio algunos detalles festivos más. Empieza por contar con muchas velas, colocadas sobre espejos o pequeñas bandejas, sin ninguna decoración superflua, su luz ya es lo bastante sugerente. Si a las sillas de los comensales les añades unas alas (las encontrarás de varios tamaños en los bazares y tiendas de disfraces), la mesa se verá muy decorada y además tendrás un aliciente para las fotos y el baile posterior.


Seguro que no tienes un gran espacio para la bebida y eso se convierte en un handicap... piensa "out of the box" y utiliza cada rincón de casa. ¿Qué cara pondrían tus invitados si se encontraran la bañera llena de hielo y champagne?


Dales una cálida bienvenida y demuestra que no te tomas las cosas muy en serio. Utiliza gorros, gafas de esquí y otros elementos que tengas a la mano para decorar el recibidor o algún rincón del salón si cuentas con algún busto. Puede ser una metáfora de los diferentes viajes que te gustaría hacer el próximo año.


Globos, globos y más globos. No necesitas más que dispersarlos por el suelo. Cuantos más, mejor. Si los compras metalizados, el efecto glam está asegurado.


Aperitivos, picoteo y bebidas antes de sentaros a la mesa. La mejor forma de iniciar una conversación es de pie; ¿qué tal si creas un elegante fondo para la comida y la bebida? Si dejas cerca un rotulador, puede servir para expresar los deseos de Año Nuevo (y los agradecimientos a los cocineros, que son los que más los merecen).


En la mesa, busca, rebusca y sé original. Un tejido de tapicería, un estampado que te parezca más o menos complicado puede ser perfecto para vestir la mesa de fiesta y se puede convertir en un mantel perfecto. Sobre ella, mucho color en forma de vajillas y cristalerías... y chin-chin! que siga la fiesta :-)

0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica