Decolooks: Goya 2016

Soy consciente de que ya ha pasado una semana desde la celebración de la gala de entrega de los premios Goya 2016. Una semana que se me ha pasado como un suspiro. Aun así, no quería dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotros una pequeña dosis de decolooks (haz clic en el enlace si quieres ver más ediciones), una cita con la moda y con la decoración, de la mano de una alfombra roja. Obviando muchos comentarios adicionales que podríamos hacer a los estilismos, porque ha habido de todo y creo que originalidad cada vez hay menos, quedan aquí los que más juego dan a la hora de buscar un hilo en común.


Arriba, Penélope Cruz vestida de Versace (me mojo, un poco sosa, otras veces la hemos visto más espectacular -aunque, son tantas ocasiones en las que tienen que estar impecables, que retiro lo dicho-). El techo acústico de la imagen entona con el detalle de su escote. Y, sobre estas líneas, la trama geométrica del diseño de Teresa Helbig que lucía Inma Cuesta, muy en línea con el sillón Diamond de Harry Bertoia.

Una floral Goya Toledo vestida de Carolina Herrera. Ya es primavera!



El vestido de Nieves Álvarez estaba encendido en llamas. Casi como la alfombra de Calligaris.

 Deep red velvet para Úrsula Corberó. Qué me gusta a mí un sofá de terciopelo!


Las caídas vaporosas de tul de Manuela Vellés quedarían espectaculares en un rincón como éste. ¿Tendrá perros?

Natalia de Molina vistió muy dulce, de Georges Hobeika. Tanto como este salón, cuyo papel pintado intuyo que puede ser de De Gournay.

Imágenes moda: Vogue
Imágenes decoración: 1 .2 .3. 4. 5. 6. 7.

 ¿Crees que todas estas actrices se sentirían cómodas en un interior así?


1 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica