Luz y atmósfera en "El Invernadero de Los Peñotes"


La firma de Pepe Leal está detrás del 
interiorismo (¿o deberíamos decir exteriorismo?) de El Invernadero de los Peñotes, un restaurante completamente ligado al mundo de las plantas, por su propia concepción y por el estilo que el decorador ha querido imprimirle. Un espacio magnífico, bañado por una luz difícilmente igualable; no en vano está completamente acristalado, imbuído de un cierto espíritu club, a juzgar por la barra de mármol y la trasera espejada. 


Geniales guiños naturales como los taburetes de asiento de corcho, los árboles de interior, marcando las alturas, o las plantas en estanterías que sirven como divisor de ambientes, se unen a un




Un espacio tan increíble que cuenta con una chimenea central, rodeada de sofás tapizados con tejidos florales. Con cierto regusto a las tapicerías de Svenkst tenn, el tema vegetal se repite en zonas como lo que parece ser un distribuidor, en una pared entelada -y, de nuevo, los espejos-. Intuyo que aquí el pavimento es de la serie 1900 de Vives (lo intuyo sobre todo porque estoy pensando en colocarlo en un despacho, y me ha encantado verlo aquí aplicado).












Imágenes: Cristina Calvo

1 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica