Un dormitorio glam y una idea low-cost para el vestidor


Solo apto para atrevidos (aunque no hace falta serlo tanto), este dormitorio parece que continua la línea blanco-dorado -con toques de negro-, del anterior post. El proyecto es un dormitorio muy femenino que, más allá de la estética global, me atrae por la combinación de colores, como ya he comentado, y por la simetría de cómodas que funcionan como mesillas de noche, con seis láminas impresas a cada lado de la cama. Un buen sitio para organizar imágenes familiares, fotos en blanco y negro o dibujos, y mirarlos y remirarlos antes de ir a dormir.


Otra de las ideas que me encanta de este dormitorio glam, si no la que más, es la balda volada con cajones que hace las veces de tocador. Una solución aplicable a cualquier estilo decorativo, y que es apta para rincones desaprovechados en el dormitorio.


Y un plus, que no corresponde a este dormitorio, pero sí a la idea low-cost para el vestidor que os prometía en el título del post. Si eres de las que prepara la ropa que se va a poner el día siguiente, o de las que prepara un evento localizando vestido, stilettos y tocado más de dos semanas antes, seguramente te venga bien una percha para completar, eso sí, con perchas bonitas ;-) La idea es sencilla, se trata de darle la vuelta literalmente a un soporte en L para colgar estantes en la pared. Después, puedes lacarla en el color que prefieras. El soporte para balda de la imagen inferior está lacado en dorado, apto para dormitorios como el de arriba. Tengo pendiente un monográfico de dormitorios en blanco con toques metalizados :-)



La primavera es el momento idóneo para cambiar, renovar y darle un giro a cualquier estancia de la casa. Si te animas, cuéntanos tus planes!


1 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica