Efecto invernadero



Hacía mucho tiempo que algo que no me llama la atención me llama la atención ahora tanto. A ver si explico el trabalenguas: sin tener green fingers, la posibilidad de tener un invernadero no me parecía atractiva, seguramente porque ya tengo jardín y no me caracterizo por cuidarlo (por disfrutarlo un poco más, sí). Ahora bien, cuando me he encontrado con estas imágenes me ha encantado esta posibilidad de invernadero urbano, de espacio para las plantas concebido como si fuera un comedor, o quizá sería mejor decir que se trata de un comedor, de una terraza acristalada o de un pequeño cobertizo, que están decorados buscando un efecto invernadero. Regaderas, maceteros, jarrones, sombreros de paja y útiles de jardinería expuestos de forma exquisita hacen pensar que, ¿por qué no? otros comedores son posibles. Y que es posible comer junto a las hierbas aromáticas que has cultivado, y que una caseta de obra puede ser tu rincón soñado, y que no es necesario derrochar rusticismo por los cuatro costados. De hecho, este invernadero es incluso minimalista.





Zinc, cristal, negro, gris y crasas ¿hay algo más cool que las crasas? Di SÍ a la naturaleza dentro de casa :-)




Imágenes

0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica