¿Imaginas un plan mejor? Singulares Inventory Room en Madrid


Os presento un espacio vacío. Sí, sí, completamente vacío, pero con unos huesos tan rematadamente bellos, que es digno de admirar como contenedor que espera ansioso su continente. El próximo fin de semana, entre el 6 y el 8 de mayo, será el escenario en el que se orquestará Singulares Inventory Room, y que reunirá pequeñas grandes marcas junto con un espacio gastronómico, en lo que estamos seguros que se convertirá en una cita a tener muy en cuenta en la capital. Si a estas alturas no lo conoces, te remito a la página de la revista Singularesmag donde encontrarás toda la información sobre la agenda del evento, y sobre la revista en sí. 


Tengo muchas ganas de ver a estas señoritas. Porque una cosa es estar enganchadas al hangouts, hablar, hablar y hablar, y otra cosa es el cara a cara. No nos vemos desde el último Singulares Inventory Room, celebrado en Sant Cugat del Vallés, y ahora ya quedan muy poco días para que Singulares Inventory Room Madrid sea una realidad. Maria, Olga y Natalia, las compañeras editoras de la revista Singulares, están trabajando muy duro para que la cita efímera (tres intensos días, eso sí) con las mejores marcas de decoración, interiorismo y lifestyle -de la mano de personas creativas que impulsan sus propios negocios online- sea todo un éxito.




Mobiliario, iluminación, arte, textil, decoración infantil,... tanto si estás buscando algo, como si no, no puedes perderte la cita. Si te acercas por allí (C/Hilarión Eslava, 36 -metro Moncloa, Argüelles o Islas Filipinas) me encantaría saludarte ;-)


Nos vemos en Singulares Inventory Room Madrid!!

Imágenes espacio: Celia de Coca.

0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica