Navidad sencilla con adornos de papel (y un toque de color inesperado)

Bueno, a estas alturas de noviembre ya podemos decir que se ha abierto la veda para poder hablar de Navidad. De hecho, en multitud de cadenas ya hace unas semanas que han sacado el tema, ya sea en decoración de Navidad, wishlists de regalos o en newsletters que empiezan a agobiar. No es esa mi intención, y confieso que en algunas ocasiones la Navidad, o cualquier fecha impuesta en el calendario con tanto énfasis, me satura antes de hora. Peeeero, siempre hay un pero, y es que cuando encuentro imágenes inspiradoras de decoración navideña normalmente no me puedo resistir a compartirlas.
Si tu Navidad es sencilla pero impactante, si prefieres detalles de tendencia, sin avasallar, y te van los adornos de Navidad fáciles, los adornos de Navidad para hacer tú mismo, repasa detenidamente estas imágenes, pura y deliciosa inspiración:




Desde la paleta de color decorativa, que parte del rosa palo y pasa por el frambuesa para llegar al gris petróleo, hasta las composiciones, todo irradia frescura en una decoración de Navidad poco convencional. Adornos de Navidad en papel de nido de abeja en forma de arbolitos o colgantes para el árbol, y decoración navideña en origami.


Si quieres más ideas para confeccionar tus adornos de Navidad en papel, no te pierdas este post



Imágenes

1 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica