Actualiza tu baño con un mural


La propuesta de hoy es apoteósica, mágica, sublime, y confieso que me encantaría ponerla en práctica en uno de mis baños más pronto que tarde. En este apartamento en Kiev, del todo menos discreto (pero al mismo tiempo totalmente irresistible), uno de los baños añade profundidad e interés en las paredes con la aplicación de un mural de suelo a techo, en blanco y negro, creado a partir de una imagen que simula un grabado clásico. Un paisaje sereno marcado por trazos finos y que es el fondo perfecto para una bañera exenta, con patas y exterior gris grafito. La grifería en negro mate acaba de completar un total look ya de por sí perfecto.



Una idea que puede resultar muy útil para tapar azulejos que no te gustan (siempre que el acabado sea vinílico, resistente a la humedad, y con bastante grosor, para que las juntas puedan quedar disimuladas). Y de ahí que me apetezca tanto tener mi propio mural en el baño. Punto a favor es que tenga suficiente espacio para mostrarse en todo su esplendor, perfecto por tanto para baños estrechos y largos en los que delimitar un punto focal en el fondo.


La lámpara central, las pequeñas lámparas colgantes en latón y el mueble de baño con aire años 40 son el rizo final de un baño top. ¿Qué te parece?

Imágenes

1 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica