Cuatro suelos de parquet top para tu casa: Floter, el espacio donde encontrarlos


Elegir el suelo es quizá uno de los momentos clave en la reforma o en la construcción de una vivienda. El suelo que pisas, sin ir más lejos, va a determinar el resto de la decoración y también el ambiente que se respirará en la casa. Decantarte por un parquet o un laminado es una opción que sin duda tiene todas las de ganar llegado ese momento.




Permitidme que empiece el fin de semana presentándoos un espacio en el centro de Madrid. Se llama Floter y es una empresa dedicada a proporcionar al cliente una gama amplííiiisima de pavimentos en madera. Desde hace unos días, Floter es un nuevo sponsor del blog (gracias por confiar en Ministry of Deco!), así que podéis encontrar sus datos de contacto siempre fácilmente pinchando en el banner de la barra derecha.






Su showroom es un espacio súperinspirador donde puedes encontrar aplicados varios tipos de suelo: tarima flotante, parquet, suelos vinílicos,... y donde tienes a tu alcance un sinfín de soluciones para tu casa.


Son partners de Parador, una de las marcas más importantes de suelos, muy potente en el mercado, y que ofrece pavimentos de alta calidad y con distintos acabados. 
En Floter trabajan tanto con profesionales de la decoración, la construcción y el interiorismo, como con particulares. Todos sabemos lo importante que es que un profesional escuche nuestras necesidades y sepa aconsejarnos el producto que mejor le va a nuestra casa. Las decisiones que tomemos respecto al suelo en una reforma o nueva construcción son vitales, ya que van a sufrir un desgaste diario y necesitamos que nos aseguren la mejor calidad. Pues bien, ahora ya conoces un espacio de total confianza donde puedes encontrarlo, y en el centro de Madrid (están en Fernández de la Hoz, 30). 

En las imágenes de ambientes puedes ver los parquets: roble basalto pulido, french oak mixed modul, roble barique, nogal negro europeo, todos de la marca Parador de la cual son distribuidores en Floter.

0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica