Y el ganador es...

Ya ha finalizado el plazo para participar en el Sorteo de la silla Acapulco, de la mano de la tienda de decoración online SKLUM, y ya tenemos ganador. Antes de desvelaros su nombre, quiero daros las gracias a las 536 personas que habéis participado en el sorteo. Para mí ha sido increíble llegar a un número tan alto de participaciones. El premio es genial, pero lo más importante es saber que estáis al otro lado de Ministry of Deco. Muchas gracias, de verdad.

También antes de desvelaros el nombre del ganador, me gustaría compartir con vosotros cuáles han sido los colores que más os han gustado. Como sabéis los que habéis introducido vuestros datos en el formulario, en SKLUM hay hasta 14 colores diferentes para elegir. Pues bien, estos han sido los colores más elegidos:



En primer lugar, el negro, con 166 votos. En segundo lugar, el turquesa, con 107 votos, y el blanco roto, en tercer lugar, con 68 votos. Les siguen Isla Paraíso, con 45 votos, menta, con 32 votos, y amarillo, con 31.

Y ahora sí, la ganadora es:


Miguela García Mendoza
¡Enhorabuena! Me pongo en contacto contigo por email para que nos puedas facilitar tus datos y enviarte tu silla Acapulco.

Y a todos los demás, ¡muchas gracias por participar!









Podéis consultar el sorteo aquí

0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica