Las oficinas de la supermodelo y emprendedora Karlie Kloss


No todos los días se encuentra una con una historia que rompe los estereotipos. O que me los rompe a mí que tampoco estoy muy puesta en la vida de las celebrities y las modelos, y me sorprende que tengan inquietudes potentes fuera del ritmo frenético al que están acostumbradas, con tantos desplazamientos por el globo y tantísimas portadas, como es el caso de Karlie Kloss. La supermodelo, de "solo" 25 años (y digo esto porque entonces me parece que la juventud viene arrasando muy muy fuerte, jeje), además del trabajo por el que es más conocida, desde hace algunos años es una apasionada de la tecnología, ya que hace unos años empezó a disfrutar escribiendo código. 




Pues bien, ese interés ha sabido canalizarlo en una fuerte herramienta para poner en marcha cursos y campamentos para chicas, con el objetivo de introducirlas en el mundo de la codificación, para que sean capaces de crear sus propias apps, y abrirles un mundo de posibilidades con ello. A través de su iniciativa,  Kode with Klossy, muchas niñas y jóvenes abren los ojos a un sector, el tecnológico, que quizá a primera vista no les había resultado interesante.


Su espacio dice mucho de ella. Kloss quería tener unas oficinas en las que se sintiera como en casa, y donde pudiera llevar familia y amigos. Así, los códigos estilísticos tienen mucho que ver con lo que estamos acostumbrados a ver en un entorno doméstico: sillones con mullidos cojines, un comedor cómodo donde además organiza cenas, y una cocina lo suficientemente atractiva como para grabar videos porque parece ser que es una apasionada de las galletas. Dios mío, con tanta gente haciendo videos, es completamente imposible estar al día pero, en cualquier caso me ha encantado conocer la historia detrás de Karlie y de su espacio de trabajo. Muy Pinterest, sin duda, pero, no en vano, ella misma comenta que se inspiró mucho en Pinterest como punto de partida para encontrar su propio estilo y para llevarlo a cabo junto a la interiorista que la acompañó en el proyecto.




Iniciativas chulas en un espacio chulo... son un rotundo éxito, ¿no os parece?


1 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica