Rue Vintage 74 o el placer de redescubrir las antigüedades




Las imágenes que ilustran este post son las del editorial El Hermitage, con el que la tienda online Rue Vintage 74, y su creadora, Piluca Hueso, ponen de manifiesto que hay muchas maneras de vender muebles y antigüedades. La suya es, sencillamente, brutal. Igualmente, brutales son las imágenes con las que una tienda caracterizada siempre por ofrecer a sus clientes piezas singulares y auténticas  organiza sus últimos hallazgos. Todos se pueden encontrar online y también en su espacio físico, la Trastienda de Rue Vintage 74. Cada vez que Piluca publica alguna pieza italiana de los cincuenta simplemente no puedo dejar de suspirar.



La temática está muy definida. Tal y como cuentan en el editorial:

"En San Petersburgo, a orillas del río Neva, donde en invierno la luz se esconde y el hielo lo cubre todo, existe un majestuoso palacio, residencia de zares, y albergue de las más importantes obras de arte.
Esto es El Hermitage, un paso fantástico lleno de misterio donde los salones contiguos desembocan en puertas secretas. Un desfile de piezas del pasado que conviven con otras contemporáneas, un baile donde el arte y el diseño se funden en un paseo íntimo, inquietante y clandestino por este Palacio de Invierno. Bienvenido."
















Se pueden hacer catálogos, fotos para e-commerce, se pueden hacer colaboraciones y estilismos. Y luego se puede hacer esto. No dejéis de seguir a @ruevintage74 en Instagram porque promete mucha más inspiración. ¡Enhorabuena Piluca y larga vida a Rue Vintage 74!

0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica