Un dormitorio para un apartamento de playa + shopping online


Actual, neutro, relajado, fácil de limpiar y muy confortable. Esas son las premisas que manejamos en la decoración de este apartamento de playa, y estos que os muestro son los avances en el dormitorio principal. Un sencillo lavado de cara para eliminar el color vainilla de las paredes, tan de los 90, y para devolver al dormitorio a día de hoy. El punto de partida ha sido la funda nórdica en color topo claro, con un gran motivo vegetal en tono turquesa, de la firma Burrito Blanco. He colaborado con la marca en otras ocasiones y tengo que decir que la calidad de sus productos es insuperable: tejidos naturales y muy frescos, súperagradables al contacto con la piel. Siempre digo lo mismo; podremos no tener una casa de lujo, pero hay determinados lujos que son asequibles y que hacen que apreciemos los momentos con todos nuestros sentidos: ducharte bajo un gran rociador, caminar descalza sobre una alfombra mullida, o dormir con las mejores sábanas, ¡no renuncies nunca a eso!





El cabecero es de piel sintética con efecto trenzado, como os decía, cómodo para limpiar sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una segunda residencia. Las mesitas con patas en aspa tienen el aire de la decoración náutica tradicional, pero al estar lacadas en blanco resultan  más ligeras. Los apliques, de acero lacado, son oscilantes para poder dirigir la luz hacia el techo o hacia el suelo indistintamente.Las lámparas de la mesilla tienen el pie sencillo con el toque tendencia del cobre y las pantallas en gris como el cabecero.

En esta foto podéis ver el detalle de la funda nórdica de Burrito Blanco, no he conseguido plancharla como quería de tanta ansia por enseñarla, pero seguro que apreciáis bien el estampado. El dormitorio no está terminado, faltan bastantes detalles, una cómoda, otras alfombras para los pies de la cama, etc., pero poco a poco vamos completando. Espero que os guste!!

Funda nórdica: Burrito blanco - aquí
Mesitas: Amazon
Cabecero: Ventamueblesonline
Lámparas de noche: Maisons du Monde
Sillón: Ventamueblesonline


0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica