Sammanhang - la colección de Ikea hecha para ordenar y mostrar


Ikea acaba de lanzar la colección Sammanhang, destinada a todos aquellos coleccionistas, personas con amor a la serialidad, a la repetición o, por qué no decirlo, con un poco de Diógenes para determinadas cosas. El placer de exponer por exponer, de tener cosas a la vista para recrearnos con ellas y para limpiarles el polvo (pero ya sabemos que carga a gusto no pesa).

La fecha de llegada de la colección a las tiendas es en agosto, pero lo cierto es que hace algunas semanas que está disponible en algunas tiendas (no en Valencia todavía, pero sí en Murcia, grandes misterios de la humanidad). 


Me motiva mucho el soporte circular de la imagen inferior para mis jarras de cocina. En un punto intermedio entre buscar el minimalismo pero, al mismo tiempo, tener las cosas a la vista y a la mano, están estas minibaldas circulares de la colección Sammanhang, para inaugurar ese momento galería de arte en cualquier pared de casa.





Cajas de cristal y corcho, una mesa con una base acristalada, un expositor con bandejas y mi segundo preferido, el estante de las dos primeras imágenes, con una barra frontal que impide que resbalen los objetos que colocas y que, también pensando en la cocina, quiero incorporar para los tarros de frutos secos. 
Particularmente bonitos son también las diferentes cajas que componen la colección, en cristal o madera. Tienen madera de básicos, así que espero que se queden por mucho tiempo en las estanterías de Ikea.


Ya ha llegado Sammanhang a vuestra tienda de referencia? ¿Habéis podido descubrirla?


0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica