Una idea, dos presupuestos: mesa auxiliar de terrazo

El terrazo, después de un par de años merodeando por las ferias y los proyectos de diseño más cool ya se ha convertido en mainstream, una corriente lo suficientemente popular y con la demanda de moda en decoración necesaria para que llegue a tiendas al alcance de la mayoría y a superficies grandes. En esta ocasión la tendencia se materializa en una pequeña mesa auxiliar redonda con el sobre de terrazo, con un estilo así:


La de la imagen es un DIY que nos proponen hacer con una estructura para macetero y una bandeja de terrazo, tienes las instrucciones para ponerte en marcha en el blog Papernstitch. Pero si el hazlo tú mismo no es lo tuyo, aquí tienes dos versiones de una misma mesa con dos precios diferentes. La primera, de Zara Home:





Tiene un diámetro de 48 cm. y una altura de 50, y está a la venta por 79,95 €. Atención a la versión de Casashops, de la misma mesa auxiliar, un poquito más pequeña: altura de 40 cm. y diámetro de 40 cm. Su precio es justo la mitad: 39,95 €, voilà:





En este link encontrarás el de Zara Home y en este el de Casashops. Y un tercer presupuesto, si el dinero no es problema :-) La mesa Gong de Cappellini ahora reeditada con falso terrazo es, simplemente, sublime:


1 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica