El centenario de la Bauhaus se conmemora con papeles pintados



A un paso de 2019 podemos empezar a celebrar ya el centenario de la Bauhaus, famosísima escuela artística alemana fundada en 1919. Los colores y las formas geométricas que definieron el movimiento, que inspiraron su arquitectura y que dieron lugar a la icónica paleta de colores primarios (aunque aquí transformados) se dan lugar en una colección de papeles pintados creada por MuralsWallpaper.





Colores y formas en gran escala, sin duda una apuesta arriesgada a priori pero con un grado tan alto de balance y equilibrio que con total seguridad funcionarían en un espacio como un comedor, un estudio o incluso un pasillo. En realidad, las formas arquitectónicas utilizan líneas mínimas para presentar un contraste de ángulos agudos y formas suaves y curvas, una delicia simple que acaba resultando en un diseño con mucho carácter.

Es curioso como el diseño de interiores gestado hace un siglo puede seguir resultando inspirador y, por supuesto, seguir ejerciendo una influencia muy, muy fuerte en el momento actual :-)

Para desplegar todo su atractivo, lógicamente los rollos de papel tradicional no son idóneos, por lo que esta colección está disponible en formato mural.






0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica