Shopping alfombras de exterior: alegra tu terraza o balcón por muy poco

Étnicas, con motivos geométricos, con cenefas e incluso lisas, pero siempre con una dosis importante de color. Las alfombras de exterior (de polipropileno o de otros materiales plásticos trenzados) son tendencia y vienen "pisando fuerte" (perdón por el chiste malo).

Love this

imagen

Además de por lo prácticas que resultan, tanto para ir descalzo por la terraza sin quemarte los pies como para que la pisada sea más suave y más agradable, realmente las alfombras de exterior son un punto de atención brutal en el estilismo de una terraza, una zona de comedor o de descanso en un jardín o incluso en un balcón.

Cozy Farmhouse Patio - Liz Marie Blog

imagen

Hace días que vengo buscando una que complemente una zona con un sofá y dos sillones de caña. Aunque están bajo una pérgola, sufren bastante las inclemencias del sol, y los tejidos van perdiendo color. Me gustaría renovarlos y además darle ese punto de color que comentábamos.

Por eso quiero compartir contigo la búsqueda de alfombras para jardín que he estado haciendo; me ha sorprendido encontrar alfombras con motivos realmente interesantes, con poco que envidiar a los modelos de interior. Sin duda, poco a poco nos vamos tomando más en serio la decoración de los espacios exteriores y la verdad es que me alegro muchísimo de que sea así. La inspiración es casi infinita si en la ecuación empezamos a incluir plantas, con sus diferentes tipos de hojas y coloridos, guirnaldas de luz, zonas de sombra e ideas creativas para los espacios exteriores.

Creative Tips Can Change Your Life: Coastal Decor Entryway coastal flooring storage.Rustic Coastal Bedroom coastal garden landscape.Coastal Bedroom Blue..

imagen

Aquí os dejo una selección de alfombras para terraza, balcón o jardín, ligeras, lavables y genial de precio:




Alfombra exterior motivos en verde

Alfombra interior exterior color teja

Alfombra de exterior con estampado geométrico en naranja y azul

Alfombra para jardín lavable bicolor azulón-blanco



Alfombra exterior geometría azul y mostaza



Alfombra exterior ligera y lavable en blanco y negro

0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica