Una idea, dos presupuestos: una mesa de comedor extralarga


Se acercan los días con mayor concentración de reuniones familiares y con amigos, y los comedores tienen que estar a la altura de las circunstancias. En este post te cuento dónde encontrar el mismo concepto de mesa, una mesa de comedor recia e imponente, con capacidad para ocho, diez o hasta catorce personas, y con cierta inspiración campestre, derivada de la disposición de los travesaños y de la estructura fuerte pero con bastante diferencia en el coste final. Aunque acostumbre a compararos una misma idea, y dos precios, por esta vez será una mesa de comedor... y tres presupuestos diferentes:






La mesa Buondi de La Redoute mide 240 cm, pero aparte puedes conseguir las extensiones para que la mesa mida hasta 300 cm y pueda acoger a 14 comensales. Un fantástico diseño de E.Gallina con un estilo completamente atemporal, con una estructura de matices arquitectónicos muy especial, fabricada en tablero de MDF contrachapado de metal y roble. Disponible en La Redoute por 944 euros actualmente.




Indies, de Maisons du Monde, invierte los colores de la mesa anterior para que destaque su sobre de madera de mango maciza. Misma estructura con travesaño central, misma inclinación en los laterales, y distinto precio: 790 euros para una mesa de también 240 cm, y con algún detalle interesante, como las cantoneras de metal que le dan un cierto aire industrial... pero muy discreto.




Y, por último, Skogsta de Ikea, una mesa de comedor con el mismo estilo. Fabricada en madera de acacia y con unas medidas muy similares a las dos propuestas anteriores, 235x100 cm. También con la base oscura, también con patas y travesaños de corte cuadrado y ancho. Una mesa de nuevo muy robusta, con espíritu campestre y de las que aseguran largas conversaciones y perfectas sobremesas. La opción de Ikea tiene un precio de 449 euros.

La inspiración entre las tres mesas de comedor es más que compartida, ¿no te parece?

0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica