1 idea, 2 presupuestos: lámpara LED portátil para exterior

MENU | Carrie LED Lamp at the Islands Brygge Apartment in Copenhagen.

En la industria del retail, y también de la decoración de interiores, surgen de vez en cuando las inspiraciones, los homenajes, las réplicas y también las copias directas, eso es así. La lámpara de mesa Carrie, diseño de Norm Architects para Menu, es una cucada de lámpara LED, con batería de hasta diez horas y varias intensidades de luz, perfecta para cenas en el porche, como lámpara de mesita de noche y también, por qué no, para sustituir la luz de las velas. De hecho, es muy cálida y emite una luz muy agradable. 

top3 by design - Menu - menu | carrie led lamp | white

Menu - Carrie Portable LED Lamp | HORNE


Carrie es una pieza llamada a convertirse en un clásico atemporal, que une lo mejor de la innovación: portabilidad, durabilidad,... con un diseño muy contemporáneo, de formas redondeadas, que tanto nos atrae. De alguna manera recuerda también a la lámpara Cesta de Miguel Milá, y es que tiene un carácter doméstico muy acertado, de objeto amigable y, evidentemente, muy funcional.

Pues bien, sin ser Carrie una pieza cara, en Zara Home puedes encontrar una versión más económica de esta lámpara LED inspirada en este diseño de la firma Menu, con un precio de 39,99 € frente a los 169 € del original (pincha aquí para la lámpara Zara Home).

0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica