El salón de los perfectos "entertainers"



Una buena amiga se casó hace ahora la friolera de 20 años, y me sorprendió colocando una barra con dos taburetes en su salón, con un mueble creo recordar que lacado, con espejos y detalles en dorados. Muy discofever todo, la verdad. Quizá ahora sería la quintaesencia de la modernidad, o al menos muy práctico durante los meses encerrados en casa. Sin visitas, sí, pero con la ilusión de salir de copas.


Este proyecto de House of Nomad, en el que el espacio abierto pasa de la cocina al salón deteniéndose en un mueble bar, con vinoteca y todo el menaje para servir los mejores cócteles, sigue la línea estilística del resto de la casa: un espacio boho perfecto para disfrutar y recibir amigos.


La pared del mueble bar se ha revestido con azulejos geométricos (similar a algunos de los azulejos de la serie Inuit de Vives Cerámica).







El salón con la chimenea de ladrillo en blanco es otro punto focal del espacio que me gustaría tener muy presente en invierno. Supongo que la palabra es calidez, y me encanta que la hayan conseguido con tonos tan claros, casi fríos. La madera, el latón, los textiles,... hacen el resto.



¿Qué te parece este espacio nacido para celebrar?



0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica