Espíritu de vacaciones en una casa ideal y en tendencia

Solo os enseño casas que me encantan, pero es que la que ilustra este post tiene cosas que van más allá del gusto personal; solo con ver las imágenes se intuye la habitabilidad de cada uno de los espacios, un interiorismo de tendencia además de super acogedor.


¿Qué me decís del columpio en el salón? La mejor manera de darle un aire lúdico y divertido al salón, incorporando materiales naturales. La chimenea parece no tener mucho protagonismo a juzgar por la distribución de los sofás y sillones, pero aún así el conjunto es único, y el toque de azul royal, todo un acierto.



El baño con azulejo pequeño, espejo redondo y tonos rosados es cien por cien tendencia. Muy práctico por toda la cantidad de almacenaje que tiene, así que de nuevo forma y función maridan perfectamente.


La bañera circular no deja de ser un capricho decorativo... ¡pero qué capricho! Es perfecta.


Ante la duda, dramatismo, y ese esquema es el que han aplicado en el dormitorio principal: sereno, profundo y oscuro, una oda al relax con tapicerías de terciopelo a juego con el color de la pared. Un tono sobre tono hiperelegante.



En este otro dormitorio parece que se les ha ido un poco la mano con los grafismos, pero la verdad es que logra impactar. Seguimos con las formas circulares, tan amables y domésticas.


Maderas claritas, algodón, cerámica y tonos tierra, el perfecto mix millenial. Apetece estar!




La cocina creo que se la compraba ahora mismo, con esas puertas con acanaladuras y los tonos cuero; además, de nuevo, con todas las funcionalidades muy pensadas.


Me gustan las carpinterías en negro, los ventanales, el office con banco con respaldo mulliidito y este comedor que introduce tan relajadamente el concepto exterior en el interior. Definitivamente, para tomar buena nota. Es un proyecto de Sarah Sherman. BRAVO!

0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica